MENU
Canal 26

Don asciende a Federico Bechara a Digital Manager

06.07.2022

Estará a cargo de liderar el equipo de Social Media Managers y Community Managers, de la puesta en marcha y armado de estrategias de branding y de la supervisión de los resultados obtenidos que gestionan los CMs.

BBDO suma nueva digital manager

16.05.2017

Se trata de María Paula Gudiño. Desarrollará estrategias y coordinará proyectos digitales, trabajando en equipo con las áreas de Estrategia, Creatividad, Cuentas y Producción. “Es una gran profesional con un perfil ecléctico”, dijo Juan Korman.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos