MENU
Canal 26

Potrero Digital celebra el Día del programador

14.09.2022

La red de centros de aprendizaje de oficios digitales ofrece la formación para personas mayores de 16 años desde 2018 en forma gratuita para promover la inserción social y laboral a través de la tecnología.

Digital Summit: Cuenta regresiva para la cuarta edición

30.10.2019

Con entrada libre y gratuita para el público en general, se realizará este evento que tiene por objetivo que los asistentes se puedan capacitar y actualizar sobre el mercado digital mundial y local. La jornada se realizará el próximo sábado 30 de noviembre.
 

"Digitalizadas" reunió más de 200 mujeres en su lanzamiento

23.10.2019

Más de 200 mujeres acudieron a la cita para el lanzamiento de Digitalizadas en la sede central de Digital House en Nuñez. El proyecto fue ideado por Sol Flores, experta en Marketing Digital, para ayudar a las mujeres a crecer a partir de capacitaciones de alto nivel en herramientas digitales.

Alianza entre Mercado Libre y Digital House para formar consultores

01.10.2019

La empresa lanzó su primer programa de formación y certificación de consultores. El objetivo es formar profesionales expertos en el asesoramiento integral a comercios y emprendedores que venden en Mercado Libre para potenciar sus ventas online.

Se realizó la tercera edición del Ciclo #Conectados

09.09.2019

El tercer encuentro de #Conectados se llevó a cabo en Digital House de Monroe. El encuentro tuvo como eje el desafío de contar historias y generar conversación en la era digital. Esto fue organizado por el Círculo de DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
 

Metro capacitó a agencias y anunciantes en Digital House

03.09.2019

La clase de Content Marketing para agencias y anunciantes tuvo lugar en la sede Belgrano de Digital House. Se capacitó sobre la comunicación en entornos digitales, contenidos y narrativas digitales, planificación, producción, consumo y distribución.

Capacitación en mercado de capitales

27.07.2018

Se abre la inscripción para el workshop "Machine Learning, IA & FinTech en el mercado de capitales". Se llevará a cabo el 10 y 11 de agosto en Digital House.

La AAP cerró un acuerdo con Digital House

28.02.2018

Se trata de un arreglo extensivo a todas las agencias socias y su personal, a través del cual pueden obtener importantes descuentos en todos los cursos brindados por dicha entidad. Digital House es el centro de capacitación en habilidades digitales.

Asociación entre el Círculo de Creativos y Digital House

15.08.2017

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House para ofrecer un curso intensivo de inducción digital. Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos