MENU
Canal 26

Nace Rebold, la nueva firma global de comunicación & marketing digital del grupo ISP

20.02.2019

Rebold es fruto de la integración de Acceso y Digilant, con un crecimiento en facturación superior al 30% en 2018 y tiene su sede en Madrid y Boston. Forma parte del grupo de empresas propiedad de la familia Rodés, que suma más de 1.000 clientes y 700 profesionales.

España: los sectores más activos en publicidad programática

18.04.2018

El 15% de la publicidad programática en España es contratada por anunciantes del sector Automoción; el 12%, de Retail; el 7%, de Viajes y Turismo; el 6%, de Finanzas; y el 4%, de Telecomunicaciones. Hay un crecimiento importante de compañías de seguros y energía.

Cómo llegar a los consumidores a través del Super Bowl

31.01.2018

El domingo se celebrará la final de la Liga Nacional de Fútbol americano. El año pasado, un spot de 30 segundos costaba 5 millones de dólares. La cadena Fox embolsó 385 millones de dólares con 80 anuncios que se emitieron. El 78% de los usuarios participan en las redes sociales.

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos en programática

25.10.2017

Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, ha analizado los principales tipos de fraude y ha recogido nueve consejos que ayuden a los anunciantes a realizar inversiones más seguras, minimizando los riesgos.

Qué piden los anunciantes a las agencias de publicidad programática

14.09.2017

Según Digilant, compañía dedicada al marketing digital, la tecnología avanzada y acceso a todos los inventarios, son los aspectos más valorados por las marcas cuando contratan a una agencia de publicidad programática. La creatividad pierde peso frente a las campañas de publicidad tradicionales.

Premian a Digilant por su optimización del Big Data

06.06.2017

La compañía española de compra programática de publicidad ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría "Best Use of Big Data". Con la Consumer Persona, Digilant ha logrado que las conversiones de las marcas crezcan un 36%.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos