MENU
Canal 26

"Argentina, 1985" fue seleccionada para la Competencia Oficial del Festival de Cine de Londres

26.08.2022

La película dirigida por Santiago Mitre se estrenará en los cines argentinos el próximo 29 de septiembre. Además de Londres, el film también competirá en el Festival de Venecia y en el de San Sebastián.

Digicine confirma el estreno en cines argentinos de “Argentina, 1985”

18.08.2022

El distribuidor local Digicine anunció que estará a cargo de la distribución en cines de la película “Argentina, 1985” en las salas de todo el país, reconfirmando su fecha de estreno el 29 de septiembre de 2022. Ricardo Darían y Peter Lanzani son dos de los protagonistas. 

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos