MENU
Canal 26

DIENTE 2021 prepara su premiación y el programa especial de TV

02.12.2021

Este año, con el apoyo de ViacomCBS y WarnerMedia, el premio tendrá su evento de premiación el lunes 6 de diciembre en el teatro Vorterix. La cobertura de los momentos más destacados estará a cargo de Telefe, que transmitirá un especial de Diente 2021 el 19 de diciembre a la medianoche.

El Círculo anunció los presidentes de los jurados de Diente 2021

12.11.2021

El CCA develó quienes serán los presidentes de las ocho categorías de los premios de este año. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre y la premiación finalmente será el 6 de diciembre en el Teatro Vorterix.

El Círculo dio a conocer a los Jurados de Diente 2018

30.10.2018

El Círculo de Creativos Argentinos presentó los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2018. Se competirá en siete categorías y el GP de Titanio. Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones hasta el 9 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos