MENU
Canal 26

Diego Torres es la portada de noviembre de Convivimos

12.11.2020

“Soy un tipo guerrero con sentido del humor”, dice Diego Torres. Instalado en su casa de Miami desde que comenzó la pandemia, le adelantó a Convivimos que trabaja sobre nuevas composiciones mientras aprovecha para disfrutar de su familia.

Natalia Oreiro y Diego Torres filman “Re loca"

06.02.2018

Natalia Oreiro regresa al cine con una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa, entre otros. Comenzó la filmación en Buenos Aires. Se estrena el 5 de julio.

FOX Networks Group sumó a Diego Torres a su Talent Show

22.01.2018

El Grupo anunció en NATPE el comienzo de un nuevo Talent Show que reunirá a los cantantes argentinos Diego Torres y Lali Espósito y que contará con la conducción de Alejandro Fantino. Se espera que comience a emitirse en el primer semestre de 2018.

Canal Sony estrena “Tres noches” en Las Vegas

02.03.2017

Se trata de un recorrido inolvidable en la meca del entretenimiento con los artistas más reconocidos del momento: CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace. Esta noche a las 23 después de The Voice.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos