MENU
Canal 26

Franco Mercuriali, Jowi y Federico Wiemeyer se suman a Radio Berlín

30.03.2021

La programación arranca el 5 de abril. De 7 a 10 AM, llega Franco Mercuriali a "Buenos Días Berlín". Todos los sábados Federico "Dexter" Wiemeyer conducirá "El laboratorio de Dexter" y Jowi Campobassi conduce "La tarde de Berlín".

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021

24.02.2021

La emisora tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo “Take Away” en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

Radio Berlín hace una nueva apuesta con Diego Scott y Diego Poggi

03.02.2021

La FM 107.9 tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000, y anticipa su programación para el 2021. Scott se suma el 8 de febrero a la primera mañana, de 6 a 10, con “Buenos Días Berlín” y Poggi hará la segunda temporada de “Take Away”.

The Juju en las charlas TedxRíoDeLaPlata

13.11.2018

En lugar de hacer un comercial para ayudar a difundir el conocimiento y las ideas, este año The Juju decidió ir un paso más allá y junto a Diego Scott llevó adelante una charla en donde se “hackeó” el algoritmo. Esta edición de las charlas se hizo en el Teatro Colón.

"Cada noche", el programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina

19.06.2017

Hoy a las 0.20, el canal estatal estrenará el ciclo de entrevistas Cada noche que contará con la participación, en el rol de entrevistadores, de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.

Diego Scott anima las noches de FWTV

12.04.2017

“Listo lo dijo” es el nuevo programa de entretenimiento conducido por el comediante Diego Scott. Los jueves a las 20 realiza un estudio profundo de las redes sociales con invitados especiales. En el primer programa fue visitado por Malena Guinzburg.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos