MENU
Canal 26

Llega a Discovery Home & Health la nueva temporada de "Todo se transforma"

23.06.2022

En esta nueva entrega, Diego Ramos y Trinidad Reina enfrentan nuevos desafíos para ayudar a las familias con la transformación en su hogar. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial en YouTube.

Diego Ramos se suma a la programación de Metro 95.1

13.10.2021

El actor conduce “Mañana la seguimos”, el programa que va de lunes a viernes de 17 a 20. Lo acompañan Calu Bonfante, Felipe Colombo, Fernanda Metilli y Martín Reich. Ramos promete llevar adelante el show radial perfecto para el regreso a casa.

Diego Ramos y Trinidad Reina y un branded content de Home & Health

18.03.2021

En “Todo se transforma” By Sinteplast, el conductor y la arquitecta se unen para ayudar a familias que necesitan renovar sus hogares a partir de los cambios que hubo en sus vidas. Estreno en Discovery Home & Health esta noche a las 22:50.

Discovery Home & Health empezó a grabar series con Tobal y Diego Ramos

04.10.2019

"Diez años menos" y "Mientras no estabas" son las dos nuevas producciones que serán conducidas para Argentina por los actores Eugenia Tobal y Diego Ramos, y contarán las historias de protagonistas de toda América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos