MENU
Canal 26

Urbana Play estrena “Olvidate de todo” para cerrar el día

31.10.2023

La radio amplía su programación con un nuevo ciclo conducido por Diego Poggi y Anais Castro. El programa se emitirá de lunes a viernes de 20 a 22 horas en formato audiovisual, y promete ser un respiro bienvenido para terminar el día. 

Diego Poggi fue el enviado especial de Urbana Play para cubrir el Corona Winter 2023

30.08.2023

De la mano de Diego Poggi, Urbana Play realizó la cobertura exclusiva de todas las activaciones de Corona en el marco de la temporada invernal. La marca de cerveza inauguró esta temporada los Natural Ice Bars, hechos completamente de hielo y nieve.

Urbana Play y Diego Poggi junto a Renault Winter by Alaskan

15.08.2023

Diego Poggi, recientemente incorporado a la conducción de Urbana Play Music (lunes a Viernes 20 a 24 hs), participó en la experiencia Renault Winter by Alaskan, junto a periodistas, influencers y directivos de la marca, con la presencia de Pablo Sibilla, presidente y director general de la compañía.

Llega la tercera temporada de "Modo Live" con Diego Poggi

03.05.2022

Esta noche llega una nueva temporada del ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe. Con Diego Poggi como host, podrá verse todas las semanas por el canal oficial de Twitch de Telefe. En el primer stream estarán Flor Vigna y Nico Occhiato.

Radio Berlín anticipa su programación con Diego Poggi en nuevo horario

14.02.2022

Radio Berlín anticipa su programación. Diego Poggi vuelve a Radio Berlín en su nuevo horario de lunes a viernes de 10 a 14. El periodista conducirá la segunda mañana, acompañado por la locutora Vanina Parejas.

Franco Mercuriali, Jowi y Federico Wiemeyer se suman a Radio Berlín

30.03.2021

La programación arranca el 5 de abril. De 7 a 10 AM, llega Franco Mercuriali a "Buenos Días Berlín". Todos los sábados Federico "Dexter" Wiemeyer conducirá "El laboratorio de Dexter" y Jowi Campobassi conduce "La tarde de Berlín".

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021

24.02.2021

La emisora tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo “Take Away” en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

Radio Berlín hace una nueva apuesta con Diego Scott y Diego Poggi

03.02.2021

La FM 107.9 tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000, y anticipa su programación para el 2021. Scott se suma el 8 de febrero a la primera mañana, de 6 a 10, con “Buenos Días Berlín” y Poggi hará la segunda temporada de “Take Away”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos