MENU
Canal 26

“La hija de Dios: Dalma Maradona” ya se encuentra disponible en HBO Max

30.10.2023

Una producción que muestra a través de imágenes inéditas, anécdotas y revelaciones, una versión de Diego Maradona contada desde los ojos de su hija. Bajo la dirección de Lorena Muñoz, el documental biográfico cuenta con testimonios de grandes figuras que fueron parte de la vida del ídolo mundial.

“La Hija de Dios”: Dalma Maradona: Ya está el tráiler, pero ¿Cuándo estrena?

11.10.2023

Este 26 de octubre llega a HBO Max el documental biográfico de Dalma Maradona. En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal.

DirecTV estrena el documental “Las hermanas de Diego”

24.11.2022

El viernes 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el segundo aniversario del fallecimiento del astro del fútbol mundial, DIRECTV lanza una nueva producción original con la participación y los testimonios exclusivos de las hermanas de Diego Maradona.

El homenaje a Diego Maradona de Grey y Le Coq Sportif

03.11.2022

En una acción de Grey Argentina, Le Coq Sportif vistió el techo del estadio Malvinas Argentinas con la reedición de su camiseta azul del 86, en un mensaje solo para él. La campaña es el primer trabajo de Grey Argentina para Le Coq Sportif, quienes comenzaron a trabajar hace unos meses con la agencia.

La estatua de Maradona ya está en el aeropuerto de Ezeiza

16.12.2021

Aeropuertos Argentina 2000 inauguró una estatua del 10, recordando la imagen del astro del fútbol en el Mundial de México ’86, en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. La estatua quedará emplazada en el primer piso de la terminal A de Ezeiza, y respeta la altura real de Diego.

Discovery Latin America comienza la producción de "La Hija de Dios"

15.12.2021

Discovery Latin America / US Hispanic anunció la producción de una serie exclusiva sobre la vida de Diego Armando Maradona, basada en el relato inédito de su hija Dalma, quién es, además, productora ejecutiva del documental de tres episodios.

A un año de la muerte de Maradona, C5N y Radio 10 realizarán homenajes

25.11.2021

Este jueves 25 de noviembre, la señal de noticias realizará una transmisión especial en su homenaje. Luciana Rubinska y Víctor Hugo Morales conducirán un especial desde las 18hs. En Radio 10, el programa "Fuerte al medio" transmitirá desde el "Museo de la Casa de Dios".

Elnueve pondrá al aire el lanzamiento de la serie de Maradona y su primer capítulo

12.10.2021

El 29 de octubre Amazon Primer Video estrenará “Sueño Bendito”. La noche previa a su estreno se realizará un evento lanzamiento en la cancha de Argentinos Juniors que será transmitido por elnueve a las 22 hs. Luego, a las 0 hs del 29, el primer capítulo de forma simultánea con la plataforma.

Estreno: ''Gol de Oro", el video de TyC Sports en homenaje a Maradona

22.06.2021

Este martes se cumplen 35 años de una de las genialidades más brillantes de la historia del futbol mundial y el canal le rinde tributo con un homenaje que revive el gol de Diego a los ingleses en el Mundial 86 desde diversas perspectivas que convergen en el mismo deslumbramiento y admiración.

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante Diciembre

22.01.2021

El mundo se paralizó tras la muerte de Maradona, los fanáticos lo lloraron y algunos lo recordaron reaccionando a sus mejores momentos. Nathy Peluso y Bizarrap generaron muchas reacciones en la comunidad del trap y alcanzaron el #1. Mirá la lista completa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos