MENU
Canal 26

Star+ estrena "F Táctico Qatar" esperando la Copa del Mundo

03.11.2022

Desde este jueves 3 de noviembre estará disponible dentro de los Especiales STAR+ Qatar, una versión del show de Diego Latorre y Miguel Simón dedicada a analizar cada uno de los Grupos en la cita qatarí con invitados de la talla de Forlán, Trezeguet, Zanetti y Palermo.

ESPN Fútbol Táctico, el nuevo programa con Latorre y Simón

09.06.2021

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego Latorre y Miguel Simón.

River, Racing y Boca jugarán por la pantalla de ESPN con Closs y Latorre

22.09.2020

En la continuidad de la Conmebol Libertadores, esta semana habrá fútbol durante tres días consecutivos en vivo por las pantallas de ESPN. River y Racing visitarán a Binacional y Alianza Lima, respectivamente, mientras que Boca hará lo propio con Independiente Medellín.

ESPN reforzó su equipo con la llegada de Closs, Latorre, Vignolo y López

17.09.2020

Los ex Fox Sports comenzarán a trabajar en ESPN, ambas señales propiedad de Walt Disney Company. Sebastián Vignolo y Gustavo López serán la dupla que relatará el partido de River frente a San Pablo; Closs y Latorre harán lo propio con Boca en Paraguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos