MENU
Canal 26

Tags: Diego Gasperini

Nuevo Managing Director en Initiative Argentina

10.07.2024

IPG MediaBrands anunció la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina. “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios”, aseguró Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands.

Cambios en la Dirección Comercial de La Nación

23.11.2021

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB y Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en la compañia extiende sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos