MENU
Canal 26

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para la región

09.12.2021

Las estrellas de Los Enviados, Cecilia, At Midnight y No te Claves se reunieron con los principales medios de comunicación, partners y creadores de contenido en el Hotel Sofitel de la Ciudad de México. Participaron Mónica Barbaro y Diego Boneta.

Con narración de Diego Boneta, Dinastías llega a Discovery Channel

17.04.2019

Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. Además, contará con la narración del reconocido actor mexicano Diego Boneta. Desde el próximo 21 de abril a las 20.15.

Diego Boneta le pone la voz a la nueva serie de Discovery y BBC Studios

04.04.2019

El actor y cantante mexicano fue elegido por Discovery Networks para narrar en español la serie DINASTÍAS, la producción de BBC Estudios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta. Se estrenará en Argentina el domingo 21 de abril a las 20:15.

Head & Shoulders presentó a su embajador Diego Boneta

18.10.2018

Durante su visita en la Argentina, Boneta estuvo presente en el lanzamiento de la primera botella reciclable fabricada con plástico recolectado en playas. Además se lanzó una campaña para la protección de las costas latinoamericanas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos