MENU
Canal 26

Las revistas de La Nación en julio

11.07.2017

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

MediaBusTV sumó a La Nación como partner oficial

26.06.2017

La empresa propietaria del canal de TV HD digital en las principales líneas de colectivos “Premium” de la ciudad, y LA NACION, suscribieron un acuerdo a través del cual, el periódico se convierte en el exclusivo proveedor de noticias del Canal de TV Digital.

Olé festejó su cumpleaños junto a la industria publicitaria

23.05.2017

Con motivo del 21° aniversario de Olé, AGEA realizó una serie de acciones de relacionamiento con agencias y anunciantes para celebrar el cumpleaños del diario deportivo. Se entregaron picadas y pizza en diferentes agencias y anunciantes y hasta los visitó José Chatruc.

La Nación presenta: "Cocineros argentinos con vos"

23.05.2017

Se trata de un opcional de 20 entregas con más de 250 propuestas para preparar platos sabrosos, sanos y accesibles. "Carnes y pescados"; "Pastas "; "Dulces y postres"; "Regionales"; "Panadería"; "Saludables"; "Guisos y sopas" son las secciones de cada fascículo.

Cambios en la Secretaría General de Redacción de La Nación

17.05.2017

A partir del 1ro de agosto, José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de La Nación; reemplazará a Carlos Guyot, que luego de 20 años se retira de la empresa para dedicarse a desarrollar otros proyectos personales.

Clarín inicia la era de las suscripciones digitales en Argentina

27.04.2017

Desde la última semana de abril, los lectores de Clarín en su versión digital pueden suscribirse a los contenidos informativos, ya que ese medio será el primero que a nivel local implementa el pago por el consumo de noticias. Conozca los detalles.

"A Facebook y Google hay que analizarlos para encontrar sus debilidades"

13.03.2017

Marta San Pedro, investigadora principal de la agencia de medios Carat, acaba de presentar el estudio “Presente y futuro de la prensa digital en España”. “Los diarios digitales son los referentes cuando los españoles buscan información”, aseguró San Pedro. 

El diario inteligente Trendio nombró nuevo CEO

03.03.2017

El medio designó a Gonzalo Luzza como su CEO para llevar adelante su proceso de expansión y apertura de nuevos mercados. “Estoy convencido que la tecnología, que impulsa Trendio es un diferencial muy potente”, sostuvo el ejecutivo.

Los diarios ingleses son más leídos en papel que en dispositivos electrónicos

02.03.2017

Según un estudio casi el 90% del tiempo de lectura destinado a los principales diarios ingleses se destina al papel contra un 10% dedicado a dispositivos electrónicos. El análisis cuestiona la forma que se suele evaluar el impacto y el alcance de los distintos soportes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos