MENU
Canal 26

Cuánto cobran los periódicos estadounidenses por las suscripciones digitales

07.03.2018

Tracy M. Cook, Research Fellow at the American Press Institute realiza un análisis sobre el Nuevo modelo de negocios de la industria de periódicos. El estudio proporciona una foto de las estructuras de precios de referencia para las suscripciones de noticias digitales en EEUU.

“Conexión global”, nuevo suplemento especial de El Cronista

20.02.2018

El suplemento nace con la idea de ser la vidriera para que toda institución que representa los intereses entre la Argentina y otro mercado tenga un lugar para contar sus novedades a la comunidad de empresarios y compañías que hacen la diferencia en el comercio internacional.

La Voz comenzó con su plan de suscripciones multiplataforma

15.02.2018

El periódico inició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales. La suscripción brinda acceso sin límite a las notas, ofrece contenidos exclusivos y descuentos en comercios.

Un multimillonario compra Los Angeles Times por u$s 500 millones

08.02.2018

Un médico multimillonario de California comprará Los Ángeles Times poniendo fin a la tensa administración que el diario tiene con su actual propietario, un corporativo con sede en Chicago. Será la primera vez que el periódico esté bajo propiedad local en 18 años.

La Nación lanzó el opcional “My Little Pony”

15.12.2017

La colección, de entrega semanal, genera una recopilación de los libros encuadernados con páginas que incluyen actividades en realidad aumentada con las que podrán ver a las ponys en tamaño real y diseñar su propio personaje. En la primera entrega, Princess Twilight Sparkle.

Para New York Times, “los usuarios únicos no son una buena vía para conseguir ingresos"

23.11.2017

Lo dijo Mark Thompson, presidente y consejero delegado de la empresa en la charla en España. El periodista habló sobre fidelización, calidad y flexibilidad en los medios y definió cuales son las estrategias equivocadas que toman algunos medios.

El diario LA NACION fue premiado por su diseño

22.11.2017

El capítulo español de la Society of News Design, ÑH, distinguió a LA NACION como el diario nacional con mejor diseño de Iberoamérica. Además, la compañía recibió 25 medallas, de las que dos son de oro, cuatro de plata y 19 de bronce.

El Cronista realiza el 10° encuentro de los líderes

17.11.2017

El próximo 23 de noviembre, de 8.30 a 18 en el Predio Ferial La Rural, se realizará el foro de management local donde los número uno de las empresas líderes de los sectores más representantivos del país comparten perspectivas, oportunidades y desafíos de la industria.

Debate en Clarín: Contenidos de calidad y multiplataforma

15.11.2017

El 23° encuentro Gerencial del Grupo Clarín que se desarrolló en Mar Del Plata finalizó ayer con un debate sobre las nuevas formas de producir y distribuir contenidos masivos. Fueron expositores Gonzalo Hita (Cablevisión), Manuel Marti y Francisco Pagliaro (Pol-Ka), y Juan Pablo De Santis (Clarin.com).

Editorial Perfil lanza una nueva revista mensual con el Diario

09.11.2017

BREAK! es una revista lifestyle, de lectura ágil, destinada a hombres y mujeres de NSE ABC1, que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre. El equipo comercial está conformado por el staff de Diario Perfil, encabezado por Daniel Rodriguez.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos