MENU
Canal 26

El Cronista lanza suplemento especial Management & Recursos Humanos 2019

12.06.2019

Planes de Retiro. La jubilación y las alternativas de ahorro de largo plazo empieza a pesar en los mayores de 40. Qué ofrecen las empresas. Las propuestas de las consultoras líderes. El cierre comercial será el 18 de julio y estará en los kioscos el 24 de julio.

LA NACION Content LAB desarrolló la propuesta "Utilitarios & Camiones"

07.06.2019

Content LAB desarrolló una propuesta digital enfocada en el segmento de transportes terrestres de gran peso. A través de infografías y videos, cada marca pudo impactar a la audiencia interesada en las novedades, las nuevas tecnologías y tendencias de las automotrices.

LA NACION anunció que llegó a las 200.000 suscriptores digitales

03.06.2019

José Del Río, Director de Contenidos y Secretario General de LA NACION, aseguró en una nota que son “el primer medio argentino en llegar a 200.000 suscriptores digitales”. LA NACION fue el segundo, después de Clarín, en incorporar hace dos años las suscripciones digitales.

El Cronista Comercial presenta su nueva identidad visual y diseño

03.06.2019

A partir de hoy, El Cronista Comercial se renueva. Los cambios que se le presentan a los lectores tienen tres objetivos básicos: consolidar desde la gráfica la calidad del producto; modernizar la marca de El Cronista y potenciar la identidad mediante la elección del verde como nuevo color corporativo.

Cuáles son los medios de comunicación preferidos en Argentina

15.04.2019

Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, un 49% de los argentinos prefieren a la TV para mantenerse informados, mientras que un 48% se inclina por internet y un 33% a la radio. Para entretenerse, la TV e Internet lideran el ranking con un 45% en conjunto, seguido por la radio con un 33%.

Ponen a la venta el diario sensacionalista National Enquirer

15.04.2019

El grupo editorial American Media LLC ha puesto en venta National Enquirer, un semanario sensacionalista de 93 años en Estados Unidos que publicaba escándalos de famosos, antes de verse envuelto en su propia polémica: fue acusado por Jeff Bezos, presidente de Amazon, de intentar chantajearlo.

Argentinisches Tageblatt renovó la versión digital para su 130° aniversario

04.04.2019

El periódico de lengua alemana, editado en Buenos Aires, lanzó en su sitio web una promoción para sus nuevos espacios comerciales con importantes bonificaciones para anunciantes.

Tendencias de lectura y preferencias del público femenino en Olé

26.03.2019

Del total de usuarios de Olé online registrados como activos durante 2018, se identificó que un 12.32% son mujeres. Este número surge de analizar el total de tráfico de la página y cruzarlo con los datos de género ingresado por los usuarios al registrarse a la página.

Los diarios de EEUU le dicen adiós al gratis total

28.02.2019

El presente de la prensa estadounidense es de pago. Ése es el caso de la Santísima Trinidad de los medios del país: el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post. Los tres han encontrado el camino hacia la rentabilidad de manera exitosa.

La Voz del Interior celebró la sexta edición de los Premios VOS

04.02.2019

Se premiaron, en el teatro Luxor de Carlos Paz, a las figuras y espectáculos teatrales del verano cordobés. La ceremonia se pudo seguir mediante la transmisión en vivo en el sitio de La Voz y por televisión en medios de comunicación de Córdoba el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos