MENU
Canal 26

Los ingresos digitales de medios británicos se dispararon por las suscripciones

27.08.2021

Un informe trimestral de Deloitte refleja un incremento del 48,8% en lo generado por suscripciones respecto a 2020. Es la partida que más crece de forma interanual y solo la categoría miscelánea muestra un aumento mayor de 225,3%.

El Cronista edita su Guía Oil, Gas & Energía y el suplemento mensual Energía

15.07.2020

El Cronista está preparando su suplemento especial anual en formato de Guía, con un especial sobre Oil, Gas & Energía. Un informe completo sobre uno de los sectores clave de la economía argentina. Quién es quién con las principales empresas del sector. Estará disponible el 27 de agosto.

Los Andes renueva su marca

30.04.2019

Desde esta semana, el diario mendocino luce una imagen remozada en todos sus formatos. La nueva tipografía mantiene el azul clásico, pero se suman elementos. Este rebranding introduce un estilo visual más contemporáneo bajo el claim "Periodismo de verdad".

Se renovó el suplemento de Moda & Belleza de La Nación

04.09.2017

Además de la información actualizada y especializada de siempre, incorpora secciones, historias de hacedores y notas de servicio para el consumo. La nueva propuesta de diseño apunta a actualizar la imagen y adecuar los modos de consumo editorial del rubro.

El Economista, prepara una edición especial por el “Día de la Industria”

28.08.2017

El diario editará el 1º septiembre una edición especial por el “Día de la Industria”, fecha en que se conmemora la primera exportación del país. En el temario la actividad en los distintos sectores industriales, el papel de las exportaciones y la integración regional, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos