MENU
Canal 26

Tags: Diario Rio Negro

"Haciendo historia", la nueva campaña de Rio Negro y Open Sur Marketing

29.05.2020

La campaña, que relata el importante rol que cumple el medio en la pandemia, contó con Dirección General Creativa de Gustavo Dousdebes y en la parte de planning y estrategia Santiago Romera. Ambos son co founders de Open Sur. Vea el spot en la nota.

Río Negro lanzó una campaña institucional: "Vos sos el diario, vos sos Río Negro"

14.06.2019

El medio de Río Negro y Neuquén presentó una campaña institucional basada en la importancia del usuario como generador de la noticia: “Vos sos el diario, vos sos Río Negro” es el claim que acompaña toda la campaña. Liebre Amotinada estuvo a cargo del concepto.

Con una campaña, Diario Río Negro lanzó “Energía On”

20.05.2019

Bajo el claim “Vos sos energía, vos sos Rio Negro”, Diario Rio Negro, presentó una plataforma integral con toda la información de esta industria: suplemento, web y eventos del sector en un solo lugar. El comercial está disponible en televisión, radios, redes y online. Ver spot.
 

Escorial y Diario de Río Negro, los nuevos clientes de Liebre Amotinada

28.03.2019

Liebre fue elegida por Escorial para el manejo del proyecto que incluye una nueva propuesta de posicionamiento de la marca. Por otra parte, con el diario el objetivo será el relanzamiento de su plataforma digital.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos