MENU
Canal 26

Olé y VMLY&R Argentina se vuelven a ilusionar con la vuelta del fútbol argentino

26.01.2023

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

“Candidatos”: lo nuevo de Olé y VMLY&R para ganar en Qatar

08.11.2022

“Buscamos reflejarlo de un modo divertido, pícaro, ágil. En este sentido, invitamos a los usuarios a que participen en nuestras plataformas digitales comentando cuáles son sus candidatos para quedarse con la Copa en Qatar, incentivando así la interacción entre la marca y la audiencia”, comentaron desde Olé.

Estrategias, desafíos, logros y aprendizajes de cuatro medios argentinos que usan TikTok

28.07.2021

El Gráfico, La Nación, Diario Olé e Infobae presentan contenidos en sus cuentas de TikTok, una red social donde las audiencias más jóvenes bucean en busca de un contenido que todavía parece no tener fórmulas específicas para el éxito.

Con una entrevista exclusiva a Lionel Messi, Olé festeja su 25 Aniversario

27.05.2021

Olé cumplió 25 años y la celebración comenzó con una entrevista exclusiva a Lionel Messi desde Barcelona. Allí, se le entregó el Olé de Oro, un premio para reconocer al mejor del mundo. La nota forma parte de la Edición Especial 25 Aniversario con más de 100 páginas que lanzó Olé

Olé, distinguido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de Latinoamérica

30.10.2020

Ole fue reconocido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de América Latina en los Premios Digital Media Latam 2020, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). 

AGEA decidió hacer cambios en la dirección del diario Olé

09.12.2019

Leo Farinella, director de la publicación durante más de 15 años, dejará su lugar a Mariano Dayan, quien llevaba 10 años como prosecretario de redacción. Junto a él estarán como subdirectores Diego Macías y Jorge Mario Trasmonte.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos