MENU
Canal 26

Tags: Diario Los Andes

La Legislatura distinguió a Diario Los Andes por su 140° aniversario

01.11.2023

El vicegobernador Mario Abed entregó un reconocimiento y un cuadro del rostro del General San Martín, realizado por el famoso artista Ramiro Ghagliazza. Asistieron Camilo De Lillo, CFO de Diario Los Andes; Raúl Pedone, editor general y Julieta Nadin, subgerente de Marketing del diario.

"Argentinos de verdad", la nueva campaña de Diario Los Andes

28.07.2021

En sintonía con una fecha patria tan importante como el 9 de julio, Los Andes presentó su nueva campaña, que apela al sentimiento más profundo que engloba a cada ciudadano de nuestro país: “Hoy más que nunca necesitamos argentinos de verdad”.

Los Andes presentó un nuevo formato para el diario de siempre

01.07.2020

Desde el domingo pasado, el diario de Mendoza abandonó el tamaño con el que nació y se volvió compacto. Nuevas tipografías, elementos que favorecen la lectura rápida, textos distribuidos en cinco columnas por página son las líneas directrices para esta nueva etapa.

El diario Los Andes destacado con un importante premio internacional de periodismo

04.06.2020

Los Andes Podcast y "Víctimas del Próvolo", dos propuestas de Los Andes se llevaron el primer puesto y mención de honor en los INMA, junto al New York Times, Forbes y CNN, entre otros. Compitieron en este certamen 242 medios de 44 países.

Los Andes cumple 136 años acompañando la revolución del periodismo digital

22.10.2019

Según datos de Google Analytics, Los Andes es leído, visto y seguido por 7 millones de usuarios únicos al mes. Nunca en la historia de vida de este medio lo leyó tanta gente como ahora. Los formatos que nacen hoy en la redacción de Los Andes hubiesen parecido de "ciencia ficción" para los pioneros.

Campaña de Diario Los Andes en la semana de la Mujer

10.03.2017

A través de una convocatoria a jóvenes fotógrafos mendocinos, Diario Los Andes conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Los profesionales debieron retratar a mujeres enmarcadas en sus contextos cotidianos, resaltando sus identidades, su rasgo distintivo. Vea las fotos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos