MENU
Canal 26

Tags: Diario La Nación

Cambios en la Dirección Comercial de La Nación

23.11.2021

Santiago Traynor quien se sumo a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos suma a sus responsabilidades el área de Content LAB y Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en la compañia extiende sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante.

LA NACION cambiará el formato de su diario para sábados y domingos

29.03.2021

A partir del sábado 10 de abril, la edición impresa unifica su tamaño al formato berlinés, con el propósito de responder a los hábitos, necesidades y demandas de sus lectores. Tendrá nuevo diseño, nuevas piezas periodísticas y un nuevo suplemento con temáticas actuales.

comScore presentó su Social Media Power Rankings de Argentina

13.09.2018

Mide los datos de audiencia y acciones en Facebook, Twitter e Instagram de los principales medios en el país. Clarin, SportsCenter ESPN y Artear lideran la tabla. Completan los primeros cinco puestos el Grupo La Nación y Telefe. Conocé la tabla con los primeros 15.

La Nación amplía su oferta de contenidos a través de los podcasts

03.09.2018

El diario comenzó a ofrecer un amplio menú de contenidos en audio a través de una plataforma de podcast que contempla sus ediciones impresas de diarios y revistas además de su señal de televisión. Está disponible en la web de La Nación y otras aplicaciones.

Fake news y el contenido de calidad en la jornada de RPA Media Place

07.06.2018

Noticias falsas, audiencia digital y el desafío de producir periodismo de calidad. Esos fueron algunos de los temas que se trataron en el evento organizado por RPA Media Place en el Malba. Estuvieron autoridades de Infobae, Perfil, La Nación y Telefe.

La Nación lanzó el opcional “My Little Pony”

15.12.2017

La colección, de entrega semanal, genera una recopilación de los libros encuadernados con páginas que incluyen actividades en realidad aumentada con las que podrán ver a las ponys en tamaño real y diseñar su propio personaje. En la primera entrega, Princess Twilight Sparkle.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos