MENU
Canal 26

Diego Molaro asume como Director Comercial en Diarco

09.08.2023

La compañía anunció el nombramiento de su nuevo Director Comercial, Diego Molaro, quien estará a cargo de la estrategia de negocios y los sectores de Compras, Ventas y Comercio Exterior. Diego es Licenciado en Comercio Internacional y cuenta con una trayectoria de seis años en Diarco.

El clásico jingle de Diarco protagoniza una nueva campaña nacional

16.06.2023

“A través de esta campaña queremos transmitir nuestro compromiso de seguir beneficiando a los clientes con la mejor calidad de productos, los precios más convenientes y propuestas novedosas”, sostuvo Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

La nueva campaña de Diarco para no perderse ni una “Pulgada” del Mundial

04.11.2022

La empresa mayorista estrenó un spot animado para anunciar la venta de Smart TVs en locales de todo el país. La campaña está realizada enteramente con animaciones digitales, y cuenta con la voz en off del relator Walter Nelson.

Diarco lanza su campaña “Dale pelota a tu ahorro”

28.12.2021

La campaña creativa tiene como personaje protagónico a Eber Ludueña y estará disponible durante el verano en la sucursal de Pinamar. Por cada compra de $10.000 o superior, los clientes podrán llevarse una pelota de fútbol de regalo. Mirá el spot en la nota.

Comscore: cuáles son los supermercados con mayor presencia en redes sociales

01.06.2020

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 15 propiedades de Retail en social media. En acciones, Día Argentina lidera el ranking con 159.667de super con presencia en redes. La escoltan Diarco con 119.657 y completa Easy con 33.477.

Nuevo Gerente Comercial en Diarco

16.04.2019

La empresa de comercio mayorista anunció el nombramiento de Diego Molaro como nuevo Gerente Comercial. El ejecutivo posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

Diarco designa a Pablo Bertolissio como Gerente General

21.12.2017

Como parte del proceso de profesionalización de su estructura y potenciación de sus actividades comerciales, Diarco designó a Pablo Bertolissio como Gerente General y será el encargado de liderar las acciones del autoservicio mayorista.

Diarco, nuevo cliente de CraveroLanis

28.11.2017

El autoservicio mayorista con más de 37 años en el mercado y 38 sucursales en todo el país, eligió a CraveroLanis como agencia integral de comunicaciones y para colaborar en el desarrollo nuevos proyectos. En breve comenzará a verse lo trabajos en conjunto.

Diarco lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

04.08.2017

Es el primer supermercado mayorista en sumarse a la plataforma y cuenta con más de 150 productos pertenecientes a cuatro categorías.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos