MENU
Canal 26

“#VolvamosAlCine”, la última campaña de Archer Troy en México

15.09.2020

La agencia junto a distribuidores y exhibidores de cine desarrollaron una campaña sobre a vuelta al cine. La acción rodará en cine, TV, radio y digital y también lanzaron una serie de posters de colección. La campaña habla del amor por el séptimo arte.

Motorola acompaña el lanzamiento de "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad", lo nuevo de Guillermo del Toro

19.09.2019

Flix Media, con la colaboración de Diamond Films, llevaron adelante un sponsoreo de la nueva película de Guillermo del Toro. La campaña también se hizo presente en formatos indoor, outdoor y cartelería digital dentro de los complejos Cinemark Hoyts. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos