MENU
Canal 26

DIA estrenó alianza con Rappi

30.11.2020

En búsqueda de ofrecer una mejor experiencia de compra para sus clientes, DIA Argentina suma un nuevo aliado: Rappi. Este acuerdo permite que, desde la aplicación, los clientes de DIA puedan hacer tanto una compra planificada y completa, como una compra ágil.

Comscore: cuáles son los supermercados con mayor presencia en redes sociales

01.06.2020

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 15 propiedades de Retail en social media. En acciones, Día Argentina lidera el ranking con 159.667de super con presencia en redes. La escoltan Diarco con 119.657 y completa Easy con 33.477.

DIA Argentina presenta su nueva Dirección de Operaciones

12.02.2020

El área será dirigida por tres ejecutivos con destacada trayectoria en la compañía y que, a partir de ahora, también serán miembros del Comité Ejecutivo local de la compañía.

DIA nombra a nuevo Director de Recursos Humanos para Argentina

04.02.2020

Se trata de Hernán Scotti que tomará el cargo a partir de esta semana y también, será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.

Vacaciones de verano en Miramar con DIA

02.01.2020

A partir del 10 de enero y durante todo el mes, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas que la cadena desplegará en la playa pública "El Durazno”.

DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina

20.11.2019

La compañía atrae un fuerte talento internacional: se trata de Paul Martins, quien a partir de esta semana ha comenzado su gestión.

DIA abre un “mini super” en Tecnópolis

25.07.2019

Se trata de la nueva propuesta de la cadena, diseñada especialmente para el parque, donde los más chicos pueden jugar y divertirse durante las vacaciones de invierno. Hasta el 4 de agosto podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos en este espacio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos