MENU
Canal 26

Tags:Día Mundial sin Tabaco

Campaña de GSK y Brandformance para el Día Mundial sin Tabaco

22.05.2020

En el marco de este día, que se celebrará el próximo 31 de mayo, Brandformance junto al laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) desarrollaron la campaña en redes sociales “Y vos ¿qué ganarías si dejás de fumar?”, para que aquellos que ya lo abandonaron incentiven a otras a hacerlo.

"No te lo fumes", la campaña de Human para la Asociación Argentina de Tabacología

31.05.2019

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, la agencia Human, junto a la Asociación Argentina de Tabacología (AsAT), lanzó la campaña de concientización “No te lo fumes”. Según la Organización Mundial de la Salud (OMG), el tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos