MENU
Canal 26

Tags: Día Mundial sin Tabaco

Campaña de GSK y Brandformance para el Día Mundial sin Tabaco

22.05.2020

En el marco de este día, que se celebrará el próximo 31 de mayo, Brandformance junto al laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) desarrollaron la campaña en redes sociales “Y vos ¿qué ganarías si dejás de fumar?”, para que aquellos que ya lo abandonaron incentiven a otras a hacerlo.

"No te lo fumes", la campaña de Human para la Asociación Argentina de Tabacología

31.05.2019

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, la agencia Human, junto a la Asociación Argentina de Tabacología (AsAT), lanzó la campaña de concientización “No te lo fumes”. Según la Organización Mundial de la Salud (OMG), el tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible.

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos