MENU
Canal 26

Tags: Día Mundial del Agua

Brand Studio, el área responsable del cambio de logo de Clarín

29.04.2019

En el Día Mundial del Agua, Brand Studio fue parte de la campaña de Stella Artois con audiencia y con el cambio de logo, de rojo a azul, en su formato impreso y en el resto de sus plataformas, en línea al resto de las acciones realizadas por la marca.

En el día mundial del agua, Clarín cambió el color de su logo a azul

25.03.2019

Clarín cambió el color de su logo en sus principales plataformas, gráfica, digital y en redes, y con esta acción, contribuyó a darle visibilidad a la causa impulsada por Stella Artois para que más personas en todo el mundo tengan la posibilidad de acceder a agua potable.

P&G presenta un documental para concientizar sobre el uso del agua

20.03.2018

Producido por National Geographic, el documental titulado “El poder del Agua Limpia”, relata la historia de tres mujeres cuyas vidas fueron transformadas gracias al acceso de agua limpia para beber. Este trabajo internacional se estrenará el jueves a las 20 en NatGeo.

P&G incorpora nuevos aliados para su programa Agua Limpia para los Niños

23.03.2017

Walmart se suma nuevamente a esta iniciativa para motivar a los consumidores a contribuir con el programa. Además, gracias al soporte y la participación del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación el programa Agua Limpia para los Niños se expandirá a otras comunidades del país.

"102 Millones", de Young & Rubicam para Fundación Vida Silvestre

22.03.2017

Con motivo del Día Mundial del Agua, Young & Rubicam Argentina y Fundación Vida Silvestre, con realización de la Doble A, lanzan "102 Millones": un corto que busca concientizar sobre la grave problemática que padecen millones de personas en Argentina y el mundo. Miralo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos