MENU
Canal 26

Tags: Día Mundial de Internet

"#LoSientoHater", campaña de UNICEF para frenar los discursos de odio

19.05.2021

La iniciativa, que cuenta con la participación de referentes y activistas que sufrieron ataques por su identidad de género, orientación sexual, características físicas y/o nivel socioeconómico, tiene como objetivo dar herramientas y empoderar a las y los adolescentes. Mirá el video.

17 de Mayo: Día de Internet en contexto de COVID-19

15.05.2020

Todos los actores sociales son conscientes de la relevancia cada vez más creciente de Internet como herramienta fundamental para el desarrollo de las sociedades. Este año, su conmemoración está marcada por la situación actual que vivimos como consecuencia de la crisis COVID-19.

El 88% de los argentinos se conecta a Internet todos los días

17.05.2018

En el Día de Internet, Fibertel y Personal dieron a conocer un informe sobre las tendencias de consumo de conectividad dentro y fuera del hogar. Entre otros resultados, muestra que en cada hogar hay por lo menos seis dispositivos conectados a internet.

El tráfico de Internet se sextuplicó en los últimos tres años

17.05.2018

Lo afirma un informe de la Cámara Argentina de Internet por el Día Internacional de Internet. El video es el formato favorito, impulsando el crecimiento de las aplicaciones de streamimg en vivo y los nuevos hábitos de consumo de entretenimiento.

Radiografía de los nuevos nativos digitales

18.05.2017

Disney desarrolló "Una generación con códigos", una investigación sobre los niños e internet. En Argentina hay 13 millones de adolescentes y casi el 70% usa internet. La edad promedio del primer acceso a la web es 10 años. El principal motivo de conexión es ver contenido online. 

Consejos a tener en cuenta para que tu WIFi funcione correctamente

17.05.2017

En el Día de Internet, Fibertel brinda tips para optimizar la señal de WiFi en el hogar y lograr la mejor velocidad y experiencia de uso. Seguridad de la red, ubicación del cablemodem o router, la usabilidad y conocer a los enemigos del wifi, son algunos de los factores que influyen en la calidad de la señal.

¿Cuáles son los hábitos de conexión en los hogares argentinos?

17.05.2017

El 70% de los hogares argentinos tiene conexión a Internet y la principal actividad que realizan está orientada al uso de redes sociales, según un informe realizado por Kantar Worldpanel. Le siguen uso de correo electrónico y lectura de noticias.

“Exploradores”, la campaña de Don y Fibertel por el Día de Internet

15.05.2017

El 17 de mayo es el Día de Internet y la compañía lo festeja junto a sus clientes a través de una divertida campaña con una analogía entre vehículos de alta velocidad y dispositivos móviles. La campaña fue creada por DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios y redes sociales. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos