MENU
Canal 26

Tags:Día Internacional del Cáncer Infantil

Campaña: Jugadores de esports se solidarizan en la lucha contra el cáncer infantil

21.03.2023

En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil los jugadores de esports de la Copa Élite, organizada por IESA y Grupo Punto, salieron a la cancha con la cabeza rapada rindiendo homenaje a todos los niños, niñas y adolescentes que luchan contra la enfermedad.

Acciones de Shoppings por el Cáncer Infantil

09.02.2021

Del 12 al 15 de febrero, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, Alto Palermo, Abasto, Alcorta Shopping y Alto Rosario proponen distintas iniciativas para acompañar a los chicos con cáncer y sus familias.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos