MENU
Canal 26

Tags:Día Internacional del Alzheimer

“ibLor”, la campaña de Republica Havas para la Asociación Lucha contra el mal de Alzheimer

25.04.2023

La acción se llevó a cabo alterando uno de los Best Seller de Claudia Piñeiro, llamado: “Una suerte pequeña”, desarmándolo y vuelto a armar de tres formas diferentes, donde cada una representa uno de los tres síntomas más frecuentes del Alzheimer, permitiendo contar cómo este altera las historias.

Human desarrolló “El acertijo imposible” para Alma

22.09.2017

Con motivo del día internacional del Alzheimer, Alma presenta una campaña para concientizar y ayudar a comprender de que se trata esta enfermedad. La acción se amplifica en redes sociales junto a influencers, y avisos gráficos y participación en radios.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos