MENU
Canal 26

Tags: Día Internacional de la Mujer

Mujeres que dejan huellas: la campaña de Interbanking por el mes de la mujer

11.03.2024

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el equipo de Marketing de Interbanking inauguró una experiencia inmersiva para dar cuenta del valor del otro. En esta ocasión, se homenajeó a 8 mujeres que dejaron su huella en la compañía. Mirá el video en la nota.

inDrive dará hasta USD 30.000 a la ganadora de Aurora Tech 2024

08.03.2024

En Aurora Tech destaca como finalista la argentina Paula Monticelli, con su startup CryptoMate, que busca mejorar el acceso con soluciones digitales a partir de la economía cripto. Los premios suman USD $30,000, USD $20.000 y USD $10.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Mujeres en tecnología: ¿Cómo construir equidad hacia el interior de las organizaciones?

08.03.2024

El avance de las mujeres en el campo de la tecnología es un hecho, aunque la proporción de empleo femenino aún se encuentre por debajo de la media en este sector. En materia de management, las mujeres ocupan solo el 20 % de los roles gerenciales en la industria de la tecnología y la información.

“Las marcas permiten comprender un poco más porqué son necesarias las fechas como el 8M”

08.03.2024

En entrevista con Totalmedios, Martina Dapena Garay, Regional Leader Southern Cone de another, aseguró que “ser líder tiene que ver con asistir en el crecimiento de los demás”, sin perder de perspectiva que “estamos lidiando con personas que viven sus propias narrativas”, agregó.

Kantar Ibope Media: radiografía del consumo de las mujeres en la Argentina

08.03.2024

La consultora realizó un estudio utilizando información presentada en el Target Group Index para conocer el consumo y las características de las mujeres argentinas. El 78% considera que se deben aprovechar las oportunidades cuando surgen en la vida. 

8M: historias inspiradoras de 5 mujeres visionarias que han dejado marca

08.03.2024

En un mundo donde la innovación y la excelencia son fundamentales, se destacan las historias inspiradoras de cinco mujeres visionarias que han dejado una marca indeleble en la industria de la panadería, pastelería y chocolatería.

8M: el 46% de las mujeres a nivel global no se siente segura al caminar por la calle

08.03.2024

Según un reciente estudio global de opinión pública sobre igualdad de género llevado a cabo en 39 países, la participación creciente de los hombres argentinos en las tareas de reproducción del hogar contrasta con el crecimiento de la violencia física y psicológica contra las mujeres del país.

TVCortos presenta el ciclo "Hecho por ellas"

04.03.2020

TVCortos celebra la lucha por la igualdad de género con un especial internacional de short films dirigidos o producidos por mujeres cineastas que tienen mucho para contar. 24 cortos de excelente calidad, de diversos géneros y diferentes nacionalidades.

Campaña de ALMA Buenos Aires y PRIME en busca de mayor igualdad de género.

12.03.2019

En conmemoración del Día de la mujer, la marca decidió exteriorizar una fuerte y clara postura con un contundente mensaje: “Hay cosas que no deberían reproducirse nunca más”. Se ilustraron frases machistas en un preservativo para evitar que se “sigan reproduciendo”.

Grupo Planeta lanzó la campaña #AhoraQueSíNosLeen

11.03.2019

El 8 de marzo se celebró en el mundo el Día Internacional de la Mujer y Grupo Planeta realizó una acción por las redes sociales de la editorial con la consigna #AhoraQueSíNosLeen. La acción se pudo ver en Twitter, Facebook e Instagram.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos