MENU
Canal 26

Tags: Día Internacional de la Juventud

NESTLÉ celebra el Día Internacional de la Juventud y presenta su Plataforma de Emprendimiento Juvenil (YEP)

12.08.2024

Enmarcada en su Iniciativa por los Jóvenes, esta plataforma es un espacio de colaboración que reúne todas las iniciativas de innovación de la compañía, proporcionando a los jóvenes emprendedores las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar sus ideas, llevando sus emprendimientos al siguiente nivel.

FM Gamba festejó el Día Internacional de la Juventud

17.08.2018

La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos