MENU
Canal 26

Tags: Día del trabajador

#1deMayo: Para el 83% de los argentinos es difícil conseguir trabajo

28.04.2023

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, Adecco Argentina realizó una encuesta en el marco del Día del Trabajador para saber qué piensan los argentinos acerca de sus trabajos, de la situación laboral en el país y para conocer sus experiencias.

Transmisión especial de la Rock & Pop por el Día del Trabajo

06.05.2021

Bajo el lema "los momentos difíciles son más llevaderos si estamos bien acompañados", la emisora realizó una transmisión especial desde la terraza de la radio, manteniendo todos los protocolos y medidas sanitarias. Además, hubo música en vivo.

"Luchadores", el spot de Geometry Uruguay para Alimentos Centenario

24.04.2020

Geometry Uruguay, parte de Grupo Punto, acaba de lanzar un nuevo spot. En esta ocasión, se trata de la campaña “Luchadores”, diseñada para Alimentos Centenario. El comercial, diseñado para el 1° de mayo, celebra a los trabajadores que siguen moviendo la rueda.

Día del Trabajador: ¿Cómo se percibe el trabajador argentino?

29.04.2019

Adecco Argentina realizó un estudio entre más de 3560 casos en todo el país. Entre los resultados: Más del 75% trabaja de otra cosa a la que soñó. El 33% destina la mayor parte de su sueldo en el alquiler y el 92% cree que es cada vez más difícil conseguir un empleo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos