MENU
Canal 26

Gillette lanza su campaña #preguntaleatupapá

13.06.2017

La marca presenta una acción por el Día del Padre. A través de un experimento busca incentivar a los hombres de todo el mundo a que recurran a sus papás como principal fuente de información en lugar de internet. ¿Quién te podrá dar el mejor consejo?, plantea.

Acción de Huawei junto a Messi para el Día del Padre

07.06.2017

Del 1 al 30 de junio, todos los que decidan agasajar a sus papás con un Smartphone de Huawei van a tener la oportunidad de viajar juntos para conocer a Lionel Messi, embajador global de la marca, y participar por una camiseta de la Selección Argentina firmada por él.

Acciones de los shoppings de Cencosud por el día del padre

01.06.2017

Desde el lunes 5 de junio y hasta el 18 de junio, aquellos que deseen brindar un detalle u obsequio a los padres, podrán canjear sus tickets de compra en el shopping de preferencia por regalos. El abono con Tarjeta Cencosud permitirá un beneficio adicional.

La campaña de Movistar y Dhélet Y&R por el Día del Padre

19.05.2017

Movistar lanza una nueva campaña en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a "elegir todo". Se trata de los comerciales "Hola papá" y "2da a fondo", donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos