MENU
Canal 26

Mercado Libre y GUT presentan su spot para el Día del Padre

31.05.2019

Bajo el claim "lo mejor está llegando", la creatividad del comercial refuerza el posicionamiento regional de Mercado Libre que hace hincapié en la etapa clave del comercio electrónico: el momento en que cada persona recibe la compra en su casa. Vea el spot.

Radiografía del papá millennial

25.06.2018

Los millennials están enfrentando la paternidad de forma dinámica e innovadora. Aprovechan el momento hiperconectado actual para conocer y comprender más a fondo lo que se necesita mejorar. Están preocupados por la economía y son estratégicos al comprar. 

Quiroga medios: La era de los papás online

18.06.2018

Con motivo del día del padre, Quiroga medios realizó un informe analizando cuán involucrados están los padres en el mundo online. En Argentina, el 77% de los papás utilizaron internet en el último mes para mensajes, redes sociales, correo electrónico, ver/subir fotos o videos, etcétera.

VPM fue elegida por Einhell para el Día del Padre

18.06.2018

La compañía alemana de herramientas eligió a VPM para su última campaña. La acción estuvo compuesta por una amplia variedad de formatos móviles: diferenciales full, back full, charters full, charters back, y lunetas. La campaña sigue hasta fines de agosto.

Smartphone y TV, los dispositivos elegidos por los padres para ver el Mundial

15.06.2018

El 94% de los papás optan por el smartphone y un 89% por la TV a la hora de estar informados y conectados para seguir el Mundial de futbol, según un estudio de Kantar TNS en el marco del Día del Padre. Las tres generaciones de padres tienen cosas en común. 

Telefe y Unicef se unen en una campaña por el Día del Padre

11.06.2018

Juan Minujín, Rodolfo Barilli y Damián De Santo destacan la importancia del rol activo de los padres en la crianza de sus hijos en sus primeros años de vida en la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta. La acción estará compuesta por tres spots institucionales.

FWTV celebró el Día del Padre

19.06.2017

Los protagonistas más chicos de FWTV, “los Mini,” quisieron saludar a sus padres en su día haciendo un emotivo y divertido video. Miralo.

¿Cómo es el consumo digital de los padres argentinos?

16.06.2017

Quiroga agencia de medios llevó adelante un análisis sobre los consumos digitales de los padres en Argentina. El estudio revela a qué tipo de sitios accede, en cuales los hace con sus hijos y que actividades comparten. El 59% usó internet en el último mes.

Ropa o zapatos, los regalos más elegidos para papá

16.06.2017

El 37% de los argentinos declara que regalarán algo de ropa o zapatos y es la opción más popular en todos los niveles socioeconómicos, según una encuesta de Kantar Worldpanel. Como segunda opción aparece el clásico “perfume” con el 9% de las respuestas.

Campaña en redes de Huggies por el Día del Padre

15.06.2017

La marca desarrolló un video para medios digitales, con el objetivo de dar visibilidad al importante rol paterno, en la crianza de los niños. La acción busca hacer hincapié en la importancia de promover el vínculo padres-bebés a través de los abrazos. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos