MENU
Canal 26

Opciones de Fanbag por el Día del Padre

11.06.2021

Este 20 de junio, Fanbag invita a agasajar a papá con una variada selección de experiencias para disfrutar dentro y fuera de casa. Todas tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click.

“Se buscan padres para felicitar”, la nueva campaña de Padre Group y Smileat

26.03.2021

Una campaña para motivar a aquellos padres que se implican menos en el cuidado de sus hijos. La idea surgió tras preparar una felicitación por el día del Padre en sus redes sociales y darse cuenta que tan solo un 3,4% de sus seguidores eran hombres.

"#PadresPintados", lo nuevo de Hoy para Unicef y ELA

24.06.2020

En el mes del Padre se lanzó una campaña que busca visibilizar la necesidad de que los varones se involucren en las tareas de cuidado y se impulsen políticas públicas para que todos puedan hacerlo. La acción está circulando en RRSS desde el domingo.

Estreno: "No es cualquier papá", de The Juju para Colombina

19.06.2020

La agencia, parte del ecosistema regional Untold_, presenta un comercial que busca homenajear a los padres en su día. El nuevo trabajo se emitirá por TV y por distintas plataformas digitales.

Día del Padre: ¿A quién le hablan las marcas?

19.06.2020

El equipo de Estrategia de Marca de Kantar en América Latina realizó un estudio basado en el planteo de necesidades humanas universales, su vínculo con las emociones más elementales de los consumidores y la simbología de las marcas. Mirá los resultados.

Fanbag propone regalos para los papás generadores de recuerdos

19.06.2020

Fanbag propone opciones para agasajar a quien nos acompaña en cada momento importante de la vida, regalándole un día diferente. La empresa de regalos de experiencias presenta propuestas lúdicas, vivenciales y gourmet para celebrar con papá y disfrutar desde casa.

TNT prepara una programación especial para celebrar el Día del Padre

18.06.2020

El canal pondrá al aire siete películas de acción con tintes de nostalgia, donde nombres como Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Steven Seagal, Vin Diesel, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y John Travolta serán los protagonistas.

Bigbox "reinventa" el Día del Padre y los sorprende en su día

17.06.2020

El Coronavirus cambió nuestra realidad para siempre y Bigbox, la empresa dedicada a los regalos de experiencias, adaptó sus propuestas para que disfruten el próximo domingo 21 de junio a pesar de la distancia y el aislamiento.

“Su mejor versión”, la campaña de Philips por el Día del Padre

12.06.2019

La empresa celebra el Día del Padre con una campaña digital que muestra cómo reaccionan los hijos a los cambios de look de sus papás, confirmando que #SuMejorVersion va más allá de su estilo. La acción lleva al frente tres productos de Philips.

Día del Padre: El punto de venta es clave en la compra de licores, vinos y espumantes

07.06.2019

Los shoppers saben que incluirán productos extra en sus carros a la hora de celebrar a sus padres. Sin embargo, es en el punto de venta donde se toma la elección final de marca, independiente de la lista de compras que se lleve al supermercado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos