MENU
Canal 26

Día del Padre: ¿Cuáles son los nuevos perfiles de consumo de las nuevas paternidades?

13.06.2023

El tercer domingo de junio es una fecha de interés para varias familias de Latinoamérica. En los días previos se disparan las búsquedas con varios matices por países. En Colombia aumentan 30% las ventas. En Argentina explotan las búsquedas de “regalos caseros”. 

Las marcas se preparan para el Día del Padre: claves para disparar las ventas

07.06.2023

Mercado Ads, la plataforma de publicidad digital, revela cuáles son las categorías preferidas y las estrategias ganadoras para que marcas y anunciantes puedan maximizar sus resultados en esta fecha especial. En esta fecha las visitas diarias explotan. 

Bigbox alegra a los padres en su día con una divertida campaña

07.06.2023

"Sorprendé a papá con una experiencia única", es la nueva campaña que presenta Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, para celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 18 de junio.

Ideas para sorprender a papá: 5 cursos para potenciar su creatividad

16.06.2022

Desde Skillshare, plataforma de aprendizaje en línea, nos invitan a preguntarnos: "qué le gusta hacer a papá", "qué hobbies tiene" o qué escuchamos qué "le gustaría hacer", con el fin de encontrar ese regalo que le sume valor a su día a día.

Día del Padre: los argentinos prefieren comprar en tiendas físicas, según Kantar

16.06.2022

El comprador argentino presta mucha atención al packaging, lo considera relevante, que también forma parte de ese presente elegido para alguien especial. El canal online no es el más elegido al momento de comprar un regalo, hasta ahora ha conquistado al 33%.

"Regalale una experiencia a tu papá", la nueva campaña de Fanbag

14.06.2022

Para este 19 de junio, la empresa de regalos de experiencias a la carta, ofrece un beneficio de 10% Off en sus propuestas: Sabores y Sentidos, Fancy Night, Vinos y Sabores, Emoción, Escapada con Encanto y Teatro. Mirá los comerciales de la campaña en la nota

Día del padre: Bigbox ofrece experiencias según cada perfil

14.06.2022

Siguiendo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox ofrece una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padres: gourmet, bon vivants, aventureros, entre otros.

¿Cuáles son las nuevas reglas de la paternidad de hoy?

18.06.2021

El padre de hoy en día es más activo en la vida de los hijos, comparte espacios y tópicos que antes no se compartían, analiza un estudio de Kantar. Para el 88% de los papás argentinos, tener libertad de pensamiento y expresión es relevante. Conoce más.

"El Padrino", la nueva campaña digital de Fanbag por el día del padre

18.06.2021

Bajo el concepto de que "el 2021 nos marea con sus cambios constantes y que todo cambia, menos el Día del Padre", Fanbag impulsó un spot junto al actor Miguel Angel Rodríguez y su hijo, que acompaña la acción promocional de una fecha que se queda ahí, de fierro, como papá.

Bigbox propone regalar experiencias para el Día del Padre

14.06.2021

El próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina. Se podrán elegir opciones gastronómicas para disfrutar en el hogar, y hasta la posibilidad de ver una obra de teatro en familia. La campaña de BigBox se enmarca en el hashtag “#DevolvéElConsejo”.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos