MENU
Canal 26

Tags: Día del Orgullo LGTBQ+

Beat lanza la Guía Orgullosa de recomendaciones LGBTIQ+ en Buenos Aires

15.06.2022

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Beat anunció el lanzamiento de la Guía Orgullosa de Beat en la Ciudad para que las personas conecten con el espíritu de la comunidad en Buenos Aires, accediendo a descuentos y beneficios especiales.

Pilsen Callao lanza una campaña por el Día del Orgullo LGBTIQ+

29.06.2021

A través del slogan “la amistad no debe de cambiar, los prejuicios sí”, la marca busca generar consciencia sobre la importancia de celebrar una amistad inclusiva y la lucha por romper estereotipos establecidos por la sociedad.

Radio 10 celebra la diversidad en el Día del Orgullo

28.06.2021

Este lunes 28 de junio, Radio 10 (AM 710) celebra la diversidad, Día Internacional del Orgullo, con los colores del arco iris en su logo, spots durante la programación, contenidos especiales en sus redes sociales, más entrevistas a activistas del colectivo LGBTIQ+.

“No tengas miedo”, la campaña de Brandformance para el Día del Orgullo LGTBQ+

02.07.2020

"El clóset es para la ropa, no para las personas". Con este concepto, Brandformance realizó una micro-campaña con motivo del Día del Orgullo en el que transmitió un mensaje con un solo propósito: dejar una huella en la sociedad. Vea el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos