MENU
Canal 26

Día del Niño: ¿Qué regalos buscan los consumidores?

18.08.2023

Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad digital de Mercado Libre revela cuáles son las categorías preferidas y qué deben tener en cuenta las marcas que quieran aprovechar esta fecha especial tan celebrada para lograr buenos resultados en sus ventas.

Ayudar a ayudar: Beat se alía con fundaciones que colaboran con las infancias

19.08.2022

Más de la mitad de los jóvenes menores de 18 años en Argentina se encuentran por debajo de la línea de pobreza. Este Día de la Niñez, las fundaciones y empresas siguen realizando esfuerzos para ayudar a mejorar su situación.

Metro y la Fundación Pediátrica Argentina invitan a regalar sonrisas para los niños

28.07.2021

El 15 de agosto es el Día del Niño y Metro 951, junto a la Fundación Pediátrica Argentina, lanzó la campaña “Regalar Sonrisas”: una acción solidaria que tiene como fin hacerle llegar juguetes nuevos a niños y niñas de los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde en su día.

México: campaña de Archer Troy para Lego por el Día del Niño

03.05.2021

En el marco del Día del Niño y de la Niña, Lego y Papalote Museo del Niño, lanzan un nuevo proyecto de contenido digital. Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios.

Movistar Fri Music Kids sorprendió a miles de chicos en sus casas

19.08.2020

Se trató de la segunda edición del festival pensado para los chicos, pero preparado para disfrutar en familia. Contó con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Magia de la mano de Federico Fornasari.

Yelmo festeja el Día del niño con una clase abierta

13.08.2020

Para ellos, el día 14 de agosto a las 18 horas se realizará una clase abierta a través de la cuenta de @papacocina con recetas para que todos puedan elaborar de forma rápida con ayuda de un adulto: waffles, sándwiches de verduras y pochoclos saborizados.

Día de la Niñez: una jornada especial para compartir en familia

13.08.2020

El Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a celebrar junto a los más chicos, con una programación online y gratuita. Talleres, videojuegos, espectáculos, shows musicales, tutoriales, un bingo, payasos, y muchas propuestas recreativas más para festejar en su día.

Los chicos y las actividades laborales de los padres, según Adecco

13.08.2020

En el marco del Día del Niño, Adecco Argentina propone actividades para que las empresas puedan integrar a los niños en el trabajo de sus padres y explica las ventajas que conlleva realizar este tipo de actividades.

Más empresas eligen a Fanbag para brindar beneficios por el Día del Niño

13.08.2020

La empresa experta en regalos de experiencia a la carta, generó un producto ad hoc con propuestas seleccionadas para celebrar el Día del Niño, regalándoles momentos inolvidables en familia.

Por qué el Día del Niño 2020 es una oportunidad para todas las marcas

12.08.2020

Tiempos de cercanía, inspiración y utilidad: por qué la mayoría de las industrias deben capitalizar el Día del Niño y transformarlo en un evento familiar, más allá de jugueteras, tecnológicas y retails. Escribe Nicolás Cáceres, Head of Marketing Strategy de Kids Corp.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos