MENU
Canal 26

Tags:Día del Estudiante

''Estudiar es tu herramienta'', la nueva campaña del CPA

01.10.2021

En el mes de los estudiantes, el Consejo Publicitario Argentino desarrolló una campaña para motivar a chicos y chicas de todo el país a completar sus estudios secundarios y continuar con su formación. La campaña busca empatizar con las dudas y temores.

Día del Estudiante: qué eligen los jóvenes argentinos

19.09.2019

Una reciente encuesta de Grupo Gestión a más de 500 jóvenes muestra su relación con el estudio y el empleo. Un tercio está cursando una carrera universitaria, mientras que un 15% eligió un terciario y un 16%, un curso corto. Ciencias sociales, lo más elegido.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos