MENU
Canal 26

"Opiniones", el comercial de Personal y Fibertel en el mes del amigo

05.07.2018

Las marcas presentan su nueva campaña 360° en la que comunican un beneficio especial para disfrutar con amigos. El comercial de TV desarrollado por la agencia Don relata una situación de conversación online en las distintas redes sociales. Miralo en la nota.

“Nacimos para juntarte con amigos”, la nueva propuesta de Paladini

28.07.2017

La acción por el Día del Amigo tuvo un alcance de 4 millones de personas y convirtió a Paladini en la primera compañía en crear grupos de WhatsApp y utilizarlos como un nuevo canal de comunicación entre la marca y su audiencia.

“Celebration Box”, la campaña de Human para Chandon

21.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN creó una activación en la cual Chandon premia a sus consumidores y los invita a seguir celebrando el Día del amigo. La acción fue comunicada con una campaña digital en redes sociales y otro medios online.

Día del Amigo: Acción de Fernet Branca en Iguazú

20.07.2017

En el marco del lanzamiento del nuevo comercial de Fernet Branca "Es Como...", la marca se presentará en Iguazú con un increíble tour para que el Día del Amigo lo pases de la mejor manera, con actividades y celebraciones únicas.

Cómo se festeja el Día del Amigo

19.07.2017

El 82% de los argentinos declara festejar el “Día del Amigo” y uno de cada cuatro afirma que prefiere juntarse en una casa y que cada uno lleve algo, según se desprende del análisis Pregunta Relámpago LinkQ realizado por Kantar Worldpanel. Crece el porcentaje de los que afirma juntarse en casa y cocinar.

Acción de cobranding entre Rosamonte y Valija Chica

18.07.2017

Las marcas organizan un concurso por el Día del Amigo. Los interesados, además de seguir a Rosamonte y Valija Chica en Facebook, deberán elegir a un amigo y compartir una publicación de Rosamonte sobre el concurso, y comentar el motivo de su elección.

Acciones de Chandon por el Día del Amigo

18.07.2017

Chandon celebra el Día del Amigo con distintas propuestas las noches del 19 y 20 de julio en restaurantes, pubs, vinotecas y discos en diferentes puntos del país.

One 103.7 y Miller festejan el Día del Amigo

18.07.2017

One y la marca de cervezas Miller, te invitan a participar de un concurso para ganarte la fiesta del día del amigo en tu casa. Para participar subí a Instagram la foto del lugar donde harías la reunión con tus amigos, etiquetá a 20 invitados y a @radioone1037.

BGH sortea cinco smartphones de alta gama por el Día del Amigo

11.07.2017

Para participar, los interesados deberán fotografiarse con sus amigos, publicar la foto como comentario dentro del posteo del sorteo que se encuentra en la fanpage. Hay tiempo hasta el 14 de julio. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos