MENU
Canal 26

Bigbox y El Club de la Birra se unen para brindar por la amistad

19.07.2023

En el local de El club de la Birra ubicado en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Fleming, San Isidro), se podrán reservar mesas para 4, 6 y 8 personas. Habrá juegos y sorpresas además de tragos y pintas.

Este Día del Amigo y siempre, estar juntos es la mejor tradición

19.07.2022

Fanbag propone celebrar esta fecha tan importante con esa persona o grupo incondicional que te contiene y te banca en todas, reviviendo los rituales compartidos con las mejores experiencias.

Puppis celebra a las mascotas en el Día del Amigo

18.07.2022

Con el objetivo de mimar a los perros y gatos que, más que amigos, son parte de la familia, Puppis invita a un evento el 23 de julio, en la tienda del Tortugas Open Mall.

Gancia presentó una promo para festejar la amistad

21.07.2020

La marca invitó a participar por el sorteo de mini heladeras vintage y productos para celebrar el Día del Amigo.

“Extrañar nos hizo bien”, lo nuevo de Mutato para Brahma en el Día del Amigo

16.07.2020

La marca que celebra y acompaña la amistad, junto a Mutato llevó adelante la acción, que invita a reflexionar sobre lo importante que fue extrañar para valorar la amistad y pensar cómo vamos a recuperar el tiempo perdido cuando sea posible.

Acción del Brahma durante el Día del Amigo

25.07.2019

La marca encuestó a milleannials y centennials y descubrió que la juntada es sagrada. El 84% de los encuestados aseguró que prioriza el encuentro con amigos antes que cualquier otro plan. Además el 82% dijo que no está bien llevar al novio a encuentros con amigos.

"Envolvelo-Devolvelo", la acción de VMLY&R para Alto Palermo

24.07.2019

Buscar eso que te prestó un amigo y nunca le devolviste, llevarlo a Alto Palermo para que lo envuelvan y “regalárselo” el sábado en su día, fue la propuesta activa durante toda la semana pasada de Envolvelo y Devolvelo, lo último de VMLY&R para Alto Palermo.

Nueva herramienta de Spotify por el Día del Amigo

19.07.2019

Por el Día del Amigo, Spotify lanzó Nuestro Spotify en Común, una herramienta inédita para descubrir qué tanta conexión musical tenés con tus amigos. Los usuarios de Spotify podrán disfrutar de una playlist exclusiva para las juntadas de este sábado.

Nueva campaña de Brahma: “El día del amigo #NoSeChonguea”

15.07.2019

Las primeras semanas de julio, las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Corrientes se llenaron con un claro y fuerte mensaje: el Día del Amigo #NoSeChonguea. La campaña arrancó en pasacalles y luego se trasladó a las redes. Vea los videos.

Promoción de Radio One 103.7 por el Día del Amigo

13.07.2018

La FM celebrará el Día del Amigo con una private party. La cita será el próximo 19 de julio en el piso 20 del showroom exclusivo de Swatch reservado únicamente para 100 invitados GOLD Pass, que disfrutarán de una vista privilegiada y la colección de relojes más trendy.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos