MENU
Canal 26

Tags: Día de los enamorados

¿Cuáles son las preferencias de compra en San Valentín?

10.02.2023

Una encuesta realizada por Digital Turbine y analizada por Adsmovil revela cómo será el comportamiento de los consumidores este año. Además, proporciona a las marcas las claves sobre los canales y anuncios que mejor funcionan para su estrategia digital.

“Amor sin Tags”, la nueva campaña de Gloss para Chandon

15.02.2022

Con el propósito de redefinir la celebración de San Valentín, la agencia digital junto a la marca convocaron al artista urbano para cocrear una serie de afiches con mensajes que celebran el amor sin etiquetas. La acción puede verse en redes sociales.

Día de los Enamorados: se espera una suba en la demanda de apps de movilidad

14.02.2022

Las salidas y los regalos son una costumbre para esta fecha. Según datos de 2021, el total de viajes durante el Día de los Enamorados del año pasado fue un 33% mayor versus el mismo día de la semana anterior.

HBO Max abre contenidos para fanáticos sin suscripción

14.02.2022

La plataforma lanza un innovador formato para presentar algunos de los títulos disponibles para aquellos fanáticos del cine y las series que antes de tomar la decisión de suscribirse quieren conocer los contenidos que HBO Max tiene para ofrecer.

Banco Itaú devuelve las cuotas del regalo de tu ex

14.02.2022

En este Día de los Enamorados, el banco elegirá a una persona para devolverle el dinero de las cuotas pendientes de aquel regalo que compró para su ex y aún está pagando. Esta campaña se comunicará a través de distintas historias que se verán en diferentes medios. Ver los comerciales.

Revlon invita a vivir intensamente el mes de los enamorados

11.02.2021

Bajo el hashtag #ViveIntensamente, y, a través de distintas piezas y acciones junto a influencers, desde el Instagram oficial de la marca @RevlonArgentina, se propone a los usuarios que cuenten qué significa para ellos vivir intensamente este día de San Valentín.

Vale 97.5 festejó San Valentín junto a Marcela Morelo

18.02.2019

Con motivo del día de los enamorados, Marcela Morelo brindó un show exclusivo para más de 20 parejas que ganaron sus pases en los concursos de la grilla. Los asistentes pudieron deleitarse con todos los hits de Marcela Morelo conocidos por todos.

Los canales de Turner festejan San Valentín con las películas más románticas

14.02.2019

El romance y la pasión son las protagonistas de estas películas, pero las cuotas de risas, de encuentros y desencuentros, de aventuras y de amistades, también son importantes en estos especiales de TNT, Warner Channel y TCM.

Acción de KitKat para el Día de los enamorados

14.02.2019

La marca de chocolates rompe con la tradición de los regalos "empalagosos" y presenta una edición limitada de KitKat Milk, White y Dark, con mensajes que van desde "Dale un break a las flores" hasta "Dale un break a la friendzone".

Easy Taxi y Prime celebran juntos la semana de los enamorados

16.02.2018

Las marcas se unieron para premiar a los usuarios con regalos especiales para cumplir sus fantasías. Los primeros 500 pasajeros que completen tres viajes antes del 18 de febrero con el servicio de Taxi Easy Skyn, participan por uno de los kits para celebrar la pasión y el amor.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos