MENU
Canal 26

Tags: Día de las infancias

Colecta por el Día de las Infancias en Alpha Media

15.08.2023

Alpha Media realiza una acción para juntar donaciones de juguetes y libros infantiles para el Día de las Infancias. Hasta el 17 de agosto recibirán materiales en buen estado de lunes a viernes en Servicios Generales del edificio ubicado en Ramón Freire 932.

"La espera más ansiada", la nueva campaña del CPA, Doncel y M. AD School Buenos Aires en el Día de las Infancias

23.08.2022

En el mes en el que se conmemora el Día de las Infancias, el Consejo Publicitario Argentino y Doncel desarrollaron una iniciativa para visibilizar la realidad de niños y niñas mayores de 6 años que esperan durante mucho tiempo ser adoptados y volver a tener una familia. 

Indalo Media realizó una colecta de juguetes por el Día de las Infancias

22.08.2022

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria de los medios de Indalo Media, junto al periodista Justo Lamas, el pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo una colecta de juguetes en la puerta del canal de noticias C5N.

El Día de las Infancias según IPG Mediabrands

18.08.2022

El equipo de Insights de IPG MediaBrands analizó al segmento Kids and Teens a partir de los 3 años, considerando un valor agregado para las marcas poder entender y conocer en profundidad a esta nueva generación de niños y niñas.

Alpha Media celebra el Día de las infancias con todos sus medios

16.08.2022

Alpha Media celebrará el Día de las Infancias junto a los medios y el público el 18 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Quienes quieran participar podrán acercar juguetes, ropa, libros, alimentos no perecederos y medicamentos para donar.

Indalo Media realizará una colecta de juguetes por el Día de las Infancias

10.08.2022

Un juguete = Una sonrisa. El sábado 13 de agosto se realizará una acción solidaria con el objetivo de recolectar juguetes por el Día de las Infancias. La jornada se llevará a cabo en la puerta del canal de noticias C5N (Olleros 3551) de 9 a 16 horas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos