MENU
Canal 26

Tags: día de la tierra

Weleda presenta su campaña global #SaveEarthsSkin

25.04.2022

En una fecha tan significativa para el futuro de todos como fue el Día de la Tierra, Weleda se une a la organización benéfica DIRT y a la modelo y activista medioambiental Arizona Muse para actuar por la salud del suelo con una campaña.

“Disney Planet Possible”, la acción por un futuro más sustentable

22.04.2022

En el marco del Mes de la Tierra, Disney presenta una iniciativa que invita a cambiar positivamente la historia de nuestra Tierra. Disney invita a sus audiencias a compartir imágenes de aquello que las inspira y da esperanza para el futuro del Planeta.

Disney+ y National Geographic celebran el mes de la Tierra con grandes estrenos

07.04.2022

El 22 de abril, Día de la Tierra, estrena en Disney+ la esperada película de Disneynature Osa Polar y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta. Además habrá tres documentales.

Día de la Tierra: National Geographic lanza contenido especial

22.04.2021

El canal lanza un nuevo video para promover la protección del medio ambiente, al tiempo que suma contenido especial en Disney+, en los canales de televisión National Geographic y National Geographic Wild, y en plataformas digitales.

Tendencias en consumo sustentable: las transformaciones en retail y puntos de venta

21.04.2021

El jueves 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y en ese contexto, la consultora regional especializada en investigación y tendencias, Youniversal, analizó las preocupaciones del consumidor y de las marcas sobre nuevas formas de consumo sustentable.

En abril Discovery rinde homenaje al planeta tierra

19.04.2021

La señal presenta programación especial con motivo del Día de la Tierra y estrena un spot en el que invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta. El especial se emitirá en continuado el jueves 22 de abril desde las 9:20 hs., por Discovery Channel.

Programación especial de Cable por el Día de la Tierra

20.04.2020

En el 50 aniversario del Día Internacional de la Tierra National Geographic, Nat Geo Kids, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD ofrecerán contenidos con un mensaje inspirador sobre la conservación de la biodiversidad y la reducción de la contaminación.

Acción Metro con Mercado Libre por el Día de la Tierra

26.04.2017

Una vez más la Metro 95.1, el programa Perros de la Calle y Mercado Libre se unieron para regalarle a los oyentes del programa productos especiales, en el marco de la Sección "Desprendéte". Esta vez fue para celebrar el Día de la Tierra mediante el EcoFriday.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos