MENU
Canal 26

Tags: Día de la primavera

Vale, Pop y One festejaron la primavera en el Hipódromo de Palermo

27.09.2022

"Días y Flores", ciclo que conduce Florencia Bertotti en Vale 97.5 y "Re Tarde" con José María Listorti se trasladaron al bar "Rabieta" ubicado en el Hipódromo de Palermo. Por su parte, One 103.7 cerró la jornada con sus clásicos Dj Sets.

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

23.09.2022

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial.

Para BBDO y Tulipán, todxs somos estudiantes en esta primavera

23.09.2022

"Todxs somos estudiantes" es la campaña de Tulipán, ideada por BBDO Argentina, de cara a una celebración que históricamente ha quedado asociada a la juventud y a la sexualidad por coincidir con el Día del Estudiante.

Pop celebró la primavera en el Hipódromo de Palermo

23.09.2021

El 21 de septiembre Pop 101.5 realizó una transmisión especial en Rabieta del Hipódromo Argentino de Palermo para celebrar el día de la primavera. La jornada comenzó con “La Negra Pop” que tuvo como invitada a Soledad Pastorutti.

Día de la Primavera: especial de Urbana Play desde el Jardín Japonés

20.09.2021

Vuelta y media realizará una transmisión especial desde el jardín Japonés. De 17 hs a 20 hs a través de la multiplataforma de Urbana Play Sebastian Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fabregas festejarán el Día de la Primavera junto a oyentes invitados.

Pop celebrará el Día de la Primavera desde el Hipódromo de Palermo

20.09.2021

Mañana a partir de las 9 horas Pop 101.5 realizará una transmisión especial desde Rabieta en el Hipódromo Argentino de Palermo para celebrar el día de la primavera. El especial inicia con "La Negra Pop" y termina con "Bondi libre" con Brancatelli.

LOS40 se prepara para el día de la primavera

14.09.2020

Luego de festejar con un recorrido por los "100 éxitos de LOS40", la emisora se prepara para festejar la primavera con una programación especial con los éxitos de hoy y los recuerdos que siguen marcando tendencia. 

FM Córdoba tuvo su fiesta de la Primavera 2018

28.09.2018

La radio organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 que tuvo la característica de ser una fiesta sin alcohol.

One festejó la primavera junto a sus oyentes

27.09.2018

El pasado jueves 20 de septiembre se realizó una nueva edición de los clásicos After Office de One en Gorriti Art Center. Hubo mucha música y estuvieron los conductores de One Agustina Casanova, Sofía Carmona, Federico Gentile y más de 300 oyentes.

Acción de empresas de bebidas por el Día de la Primavera

24.09.2018

En los supermercados de CABA, las botellas de las empresas que forman parte de la Federación Argentina de la Industria de Bebidas Espirituosas llevaron el mensaje de la campaña #ChicosSinAlcohol del Consejo Publicitario Argentino.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos