MENU
Canal 26

Tags: Día de la mujer

“Las marcas permiten comprender un poco más porqué son necesarias las fechas como el 8M”

08.03.2024

En entrevista con Totalmedios, Martina Dapena Garay, Regional Leader Southern Cone de another, aseguró que “ser líder tiene que ver con asistir en el crecimiento de los demás”, sin perder de perspectiva que “estamos lidiando con personas que viven sus propias narrativas”, agregó.

Kantar Ibope Media: radiografía del consumo de las mujeres en la Argentina

08.03.2024

La consultora realizó un estudio utilizando información presentada en el Target Group Index para conocer el consumo y las características de las mujeres argentinas. El 78% considera que se deben aprovechar las oportunidades cuando surgen en la vida. 

La campaña de Häagen-Dazs por El Día de la Mujer alcanza los 2 millones de usuarios

03.04.2023

La marca de helados ha confiado en la agencia digital Brandcrops para realizar su campaña en redes sociales por El Día Internacional de la Mujer. La campaña Rose Project que comenzó el 28 de febrero y tuvo su fin el pasado 16 de marzo, ha obtenido unos resultados por encima de los objetivos impuestos, con un alcance total de 1.979.669 usuarios.

El Grupo Clarín apuesta por la diversidad

17.03.2021

Durante el Día de la Mujer, se anunció la designación de Marina Abiuso como editora de género de TN y eltrece. Se suma a la labor que hace desde 2019 Mariana Iglesias en el diario. Además, ese día se lanzó un suplemento especial dedicado a la mujer.

Campaña de Supervielle por el 8M creada por Together w/

15.03.2021

Bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes. Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción.

Cómo usan su celular las mujeres argentinas

23.02.2021

Chicas en Tecnología y Motorola comparten los hallazgos de la primera investigación en Argentina sobre los usos y dedicación de tiempo que mujeres de distintas edades le dan a su celular. Casi el 60% los considera una herramienta útil para estudiar.

¨Crecé con Google¨ aporta al emprendimiento femenino

23.02.2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Crece con Google en casa ofrecerá 6 capacitaciones del 1 al 5 de marzo, enfocadas en reactivación económica, seguridad en línea, empoderamiento femenino y aprovechamiento de las diferentes herramientas.

En el mes de la mujer, Absolut visibiliza una problemática social

16.03.2020

Absolut levanta la voz una vez más en apoyo a la lucha contra la violencia de género. A través de mensajes como "besarse en el taxi no significa un SI"; "comprarle a alguien un trago no es comprar un SI"; destacan que el consentimiento es una forma de vida.

Día de la Mujer: cuál es el rol de la mujer en la publicidad

09.03.2020

En el marco del Día de la Mujer, Google conmemora a todas las mujeres que día a día contribuyen a la reivindicación de sus derechos en todo el mundo. El análisis sobre las mujeres y la publicidad indaga sobre la representación de género en YouTube.

Banco Galicia se une a Chicas en Tecnología para promover la inclusión

06.03.2020

Esta alianza se da en un contexto donde la industria de IT en el país demanda un mayor número de profesionales: se estima que para el 2020, el 30% de los puestos en tecnología quedarán sin cubrir en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos