MENU
Canal 26

Tags: Día de la Mujer emprendedora

Perseverar es la clave para las mujeres emprendedoras

21.11.2023

En el Día de la Mujer Emprendedora conversamos con María Cecilia Ribecco, vicepresidenta de ASEA, sobre el rol de mujer, los emprendimientos tech, y la actualidad del ecosistema emprendedor.

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

18.11.2022

Herbalife Nutrition llevó a cabo una encuesta que revela que el 88 % de los encuestados afirman que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores".

"Buscamos que las mujeres emprendan teniendo en cuenta el impacto que generan sus negocios"

18.11.2020

Lo sostuvo María Cecilia Ribecco, Global Chair de WED, una ONG internacional que promueve el ''Día de la Mujer Emprendedora'' en 144 países del mundo. En diálogo con Totalmedios brindó detalles del evento que se desarrollará en Argentina el 19 de noviembre.

Movistar Negocios celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

06.11.2020

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, Movistar Negocios realizará un evento virtual el jueves 19 de noviembre, en el que distintas mujeres emprendedoras relatarán sus historias de éxito en los negocios a través de paneles y charlas.

Llega el Día mundial de la Mujer Emprendedora

04.11.2020

Por quinto año consecutivo, el 19 de noviembre se celebrará el “Día Internacional de la Mujer Emprendedora”, la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero femenino a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos