MENU
Canal 26

Tags: día de la madre

En octubre, Clase Ejecutiva lanza el especial Día de la Madre

11.09.2018

En el próximo mes, Revista Clase Ejecutiva saca a la calle el especial Día de la Madre. Una nota de tapa con ella como protagonista. Además, los nuevos sabores: Cuáles son las variedades que ganan la preferencia de los paladares y bartenders.

Según la CAME, las ventas subieron 1,1% en el Día de la Madre

17.10.2017

Hubo un progreso leve en relación a la temporada pasada. “Posiblemente porque estuvo repartido con rubros del sector turismo siendo que este año se superpusieron el fin de semana largo del 12 de octubre con la fecha comercial”, expresó Fabián Tarrío, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Spotify: las mamás más escuchadas en la última semana

13.10.2017

Este domingo 15 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre y para homenajearlas, Spotify dio a conocer el listado de las artistas latinas con hijos más escuchadas en esta última semana, en base a los primeros 200 puestos en el país. Entrá y conocé el podio.

Natura celebra el Día de la Madre con una acción en 12 shoppings

06.10.2017

Hasta el 22 de octubre la marca invita a celebrar la belleza de toda madre con #TodoRegaloCuentaUnaHistoria, una campaña que estará presente en los principales shoppings del país con espacios de experimentación y propuestas de regalos exclusivas.

“Loading 2”, la nueva campaña de Claro para el Día de la Madre

02.10.2017

Continuando con su campaña "Loading", Claro le acerca a sus clientes un regalo para festejar el Día de la Madre: todos los smartphones en 18 cuotas sin interés. Con creatividad de Soho Square Buenos Aires, la campaña cuenta con piezas de televisión, on-line y vía pública. Vea el comercial.

Movistar lanza “Ricardito”, su campaña por el Día de la Madre

21.09.2017

Se trata de un comercial creado por la agencia Dhélet Y&R, donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de hacer crecer nuestro mundo gracias a la conexión. La campaña tiene por objetivo dar a conocer el Plan Canje para celulares. Miralo. 

Clase Ejecutiva prepara su edición por el Día de la Madre

12.09.2017

En el temario una entrevista de portada en tributo a la maternidad. Espirituosas. El fenómeno de la coctelería de la mano de aperitivos, ron, vodka y vermú, entre otros. Cierra el 28 de septiembre y publica el 13 de octubre. 

AFP Habitat y un conmovedor saludo por el Día de la Madre

29.05.2017

La compañía de la mano de McCann Perú y con la producción de Fértil presentaron un comercial inspirado en una historia real. La historia, contada con enorme ternura y apoyada en una magnífica banda, fue dirigida por Fito Torres. Ver el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos