MENU
Canal 26

Tags: día de la madre

“Maquete”, la campaña de GM para Garbarino en el Día de la Madre

19.10.2020

La campaña 360° se centró en la idea "más de lo que imaginás", nuevo slogan de Garbarino, y presentó la imagen renovada y fresca de la marca, incorporando perspectiva de género con la noción de que "ser madre es más de lo que imaginás". Vea el spot.

Kantar: Las madres no son todas iguales

16.10.2020

Las marcas deben reconocer sus propósitos marcarios en las emociones profundas del vínculo materno y su simbología, para lograr un posicionamiento de corto y mediano plazo consistente. Vea el informe que realizó Kantar para el Día de la Madre.

Acción de Fanbag: ¿Ya elegiste tu regalo para el domingo?

16.10.2020

La compañía de regalos realizó una acción con influencers. Además, bajo el lema “Devolvele en regalos parte de lo que te dio”, Fanbag ofrecerá durante esta semana un 15% OFF sobre sus experiencias sugeridas.

"Combinados por mamá", la campaña de Ultracomb para el Día de la Madre

09.10.2020

La campaña viene acompañada del lanzamiento del e-commerce en donde podrán comprar todos los productos de la marca y puntualmente para el Día de la Madre cada miembro de la familia podrá juntarse con otro familiar para que todos "combinados" puedan comprarle un regalo.

Clase prepara su especial por el Día de la madre

26.11.2021

La revista lifestyle de El Cronista produce su nuevo especial. Además, Tenis: Innovación en equipamiento para la alta competencia raquetera y Polo: Las estrategias de los espónsores de la Triple Corona.

"Esto no es un hotel", la nueva campaña de Atma

11.10.2019

La empresa lanzó una promo pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel. A cargo de J. Walter Thompson, se trata de una acción multiplataforma que abarca gráfica, digital y redes.

McDonald's rinde un homenaje especial a las madres con una campaña

23.10.2018

Con creatividad de Leo Burnett, la marca ilumina desde el viernes 19 y hasta el miércoles 24 la palabra "MA" con las letras de su nombre en locales icónicos de distintas localidades. Además, creó un video que circula por redes sociales y se puede ver en esta nota.

Indumentaria y calzado, rubro preferido por las madres argentinas

19.10.2018

Una encuesta relámpago de Kantar Worldpanel muestra que el 38% de las madres declara que para el Día de la Madre le gustaría recibir como regalo ropa, zapatos o una cartera, mientras que la segunda opción es un viaje.

Brother Argentina acompaña a todas las EmpreMadres en su día

17.10.2018

La marca especializada en tecnología de la moda creó el micrositio para presentar su propuesta para el Día de la Madre dirigida a las mamás emprendedoras.

"El Sello de Mamá", la nueva campaña de Yelmo por el Día de la Madre

03.10.2018

Se trata de una campaña colaborativa en donde casi 400 seguidores de la marca participaron con sus recetas. La marca seleccionó 5 de ellas que formarán parte de la campaña que difunde Yelmo por TV, Radio, Gráfica y Online. Además los elegidos ganaron premios. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos