MENU
Canal 26

Tags: día de la madre

Fanbag propone sorprender a mamá en su día, bajo el lema “Momentos que se viven”

12.10.2023

Como cada año, el tercer domingo de octubre se conmemora el Día de la Madre en Argentina, una fecha especial para celebrar a madres, abuelas, tías y hermanas. Todas ellas, quienes han estado presentes en algún momento único de nuestras vidas.

Nuevas maternidades: ¿Cómo el marketing debe adaptarse a los hábitos de consumo para el Día de la Madre?

06.10.2023

another y la Strategic Planning Director de la agencia Mar Carreón, explican por qué los expertos en marketing deben tener en cuenta nuevas pautas para crear una campaña fresca, renovada y segmentada y comunicarse de manera efectiva con las nuevas maternidades.

Claro y Havas Perú sorprenden con la campaña "Cuando mamá llama"

15.06.2023

Con motivo del Día de la Madre, la empresa lde telecomunicaciones y la agencia presentaron una acción con gran impacto que capturó la atención de millones de espectadores y generó una gran participación en línea.

“Día de la Madre”, lo nuevo de La América para Lucchetti

14.10.2022

No es una fecha más en el calendario de la marca. Mamá Lucchetti nació como "la mamá real", con todo lo que eso implica. "Una mamá que hace lo mejor que puede, con errores y aciertos, pero con un amor incondicional por sus hijos", explica la marca.

Día de la Madre: Coca-Cola celebra la maternidad con una nueva campaña

01.06.2022

La marca de bebidas presenta “Magic Moms”, de la mano de Grey Argentina, una campaña digital de alcance latinoamericano que busca visibilizar la labor cotidiana de las mujeres de la región, aun cuando no se parezca a las formas “más clásicas” de la maternidad.

Radio Berlín sorprende a todas las madres por su día

15.10.2021

Este viernes 15 de octubre de 14 a 18, "El Móvil de Radio Berlín" estará en Paraguay 4979, CABA, celebrando el Día de la Madre con su móvil en Distrito Arcos. Habrá concursos, juegos al aire, regalos y la mejor música de los 90 y los 2000 durante toda la tarde.

Madres: los roles y principales enseñanzas que las representan

14.10.2021

En la actualidad las mujeres cubren múltiples roles, la División Insights de Kantar ahonda en diferentes emociones relacionadas con lo que las mamás representan. Las mamás latinoamericanas coinciden en la relevancia del ejercicio de la libertad de pensamiento y expresión, como factor clave para fortalecer su autoestima.

“Los mejores regalos te los da la vida”, lo nuevo de Dhélet para Bigbox

13.10.2021

Dhélet y Bigbox presentan una campaña que homenajea a todas las madres del corazón a través de 3 historias conmovedoras y tan distintas como cada una de ellas. Porque ser madre es una experiencia única, pero cada una la vive a su manera.

Proponen regalar N.A.D.A para el Día de la Madre

05.10.2021

Fanbag tiene la sorpresa más original para ellas: Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Además, ofrece un 10% off hasta el 17 de octubre en categorías seleccionadas, como Bienestar, Gourmet, Brunch y Talleres.

Los 5 anuncios del "Día de la Madre" con más presencia en la TV argentina

28.10.2020

Las fechas conmemorativas son terreno fértil para todo negocio, solo basta con tener buenas ideas y timing para crear un vínculo entre tu marca, la audiencia y esa fecha especial. En la nota InfoAd presenta un top 5 de los comerciales para el Día de la Madre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos